Radio stations and podcasts from around the world graded by countries

All
  • Logo of radio station Armonia

    Armonia

    Gracias por su interés en comunicarse con nosotros. Escriba aquí sus saludos, comentarios o sugerencias.

  • Logo of radio station Nuestra Radio Cristiana

    Nuestra Radio Cristiana

    Nuestra Radio Cristiana Emisora que emite sana doctrina a través de internet durante las 24 horas del dia y que es escuchada en miles de hogares en el planeta.

  • Logo of radio station Nuevo Tiempo

    Nuevo Tiempo

    Radio Y Television

  • Logo of radio station Radio Betania

    Radio Betania

    Los mensajes de Radio Betania cubrieron la necesidades y las expectativas de la población católica de Santa Cruz de la Sierra, Quienes buscan la propagación de la esperanza, la Fé y el Amor. El contenido de nuestra programación es explicitamente Cristiano Catolico, difundiendo mensajes que tienen fundamento en las Sagradas Escrituras y en la Doctrina de la Iglesia.

  • Logo of radio station Radio Buena Nueva

    Radio Buena Nueva

    Estamos donde ocurre la noticia.

  • Logo of radio station Radio Familia Chilena

    Radio Familia Chilena

    Somos una emisora joven, que nació el año 1999 ante la inminente desaparición de Radio Chilena de Talca. No quisimos aceptar la posibilidad que desapareciera una emisora regional de la Iglesia que prestaba un servicio a las familias de las provincias de Talca y Curicó. También nos preocupaba no dejar cesantes a un grupo importante de trabajadores radiales. Somos, entonces, una respuesta de música y noticias, entretención y valores, ánimo, optimismo y esperanza, sonido y capacidad de realización, desde una mirada y vivencia cristiana, ante las interrogantes y necesidades de la familia.

  • Logo of radio station Radio Fides

    Radio Fides

    Radio Fides es la emisora radiofónica boliviana perteneciente a la Compañía de Jesús. Fue fundada el 2 de febrero de 1939. Es la primera radio católica jesuita de Bolivia e Iberoamérica. Hasta 1955, su programación estaba integrada por música selecta, información internacional de la BBC, espacios educativos y programas religiosos. Fue en 1955 cuando Fides, con el fin de captar una mayor audiencia, decidió difundir música popular durante su programación y, en 1956, inició su labor periodística incluyendo informativos propios.

  • Logo of radio station Radio Maria Chile

    Radio Maria Chile

    La primera transmisión de Radio María Chile fue en la ciudad de La Serena el 15 de agosto de 1996, lugar donde funcionó hasta el año 2001, cuando fue trasladada a Santiago. La inauguración de la sede en la capital de Chile se realizó el 16 de Julio 2001. Su principal objetivo es cooperar con la misión evangelizadora de nuestra Iglesia; en otras palabras “llevar a Cristo al corazón de todos los hombres”. Actualmente el Presidente de la Asociación Radio María Chile es el voluntario Patricio Canto Peralta, su Director el P. Carlos Yrarrázaval Errázuriz y el Coordinador General Miguel Angel Vallejos Sánchez.

  • Logo of radio station Radio Profeta

    Radio Profeta

    La Radio del Valle del Huasco

  • Logo of radio station Radio Pío XII

    Radio Pío XII

    Radio Pío XII durante sus 50 años de vida promovió la alfabetización del minero y el campesino. Denunció las masacres de los gobiernos de turno. Resistió los golpes de estado. Proclamó al hombre nuevo latinoamericano. Acompañó el movimiento popular. Se opuso al neoliberalismo individualista. Proclamó la soberanía de los recursos naturales para los pobladores del país.

  • Logo of radio station Radio Vida Curico
  • Logo of radio station Radio chilena de Concepcion

    Radio chilena de Concepcion

    Radio Chilena es una emisora de frecuencia AM, con sus estudios ubicados en Barros Arana 544 de Concepción. Somos una radio que privilegia una programación en vivo, con el trabajo de locutores profesionales, que animan diariamente con un mensaje positivo, a las personas en los hogares, en los puestos de trabajo de la amplia zona industrial, en la zona rural, en la zona pesquera y en la zona forestal. Sus mensajes llegan especialmente a los enfermos y a los privados de libertad, llegando a ellos con una palabra de aliento y de esperanza. Esto, gracias a su amplia cobertura.